QUIÉNES SOMOS

Grupo BAHIA SOL cuenta actualmente con una experiencia de más de 7 años. Nuestra compañía está  especializada  en el Sector Servicios ofreciendo a nuestros clientes una alta gama de tratamiento individualizado adecuándose a los diferentes ámbitos de trabajo posteriormente citados.

 

JARDINERÍA
Le ofrecemos cualquier servicio de jardinería que pueda necesitar, centrando nuestra atención en paisajismo, instalaciones de riego, mantenimiento de zonas ajardinadas, así como asesoramiento técnico que necesite. Además de esto, ofrecemos propuestas de mejora en su jardín, tanto estética como de eficiencia de los recursos disponibles.

 

PISCINAS
En referencia a las piscinas, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de la misma, así como del mantenimiento de depuradoras, dosificadores, suministro de productos químicos, entre otros. Todo esto, desde una gestión individualizada de los recursos,  repercutiendo en un ahorro asegurado de los costes de nuestros clientes.

 

MANTENIMIENTO

Estamos especializados en el correcto mantenimiento de su comunidad.

 

LIMPIEZA
Realizamos cualquier tipo de servicio de limpieza que pueda repercutir en el ámbito de su empresa y/o comunidad de propietarios. Disponemos de experiencia y conocimientos adecuados, así como de los medios técnicos que se puedan necesitar en cada caso, siempre de forma individualizada. Ofrecemos nuestros servicios siempre de forma personalizada poniendo especial atención a las necesidades que presentan nuestros clientes, con la única finalidad de darle el mejor servicio unido al trato más profesional.

 

ASESORAMIENTO

Un equipo técnico altamente cualificado le asistirá en la planificación de sus proyectos y necesidades. Tratamos de garantizar de este modo que el asesoramiento sugerido sea el más adecuado para la persona o comunidad interesada.

mision

Satisfacer de forma fácil las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre las mejores soluciones asesorado por nuestros profesionales

Vision

interactuar con nuesros clientes para poder satisfacer y mejorar nuestros servicios

Valores

La transparencia, sinceridad y franqueza, son valores que actualmente el público no solamente desea para las empresas, las exige. Usar la verdad como herramienta para ganarse la confianza y credibilidad frente al entorno.

about-bg-2

Brindamos el mejor servicio de Jardinería desde hace mas 7 años

jardinería profesional que podrá realizar todo lo necesario. Instalación o siembra de césped, plantas, árboles y podrá asesorar lo mejor para el espacio del que se disponga, presupuesto y medios que harán falta en función de lo que se quiera, de lo que la Comunidad pueda aprobar o disponer y de lo posible. En función de esto, Bahía Sol podrá programar sus intervenciones, hacer el calendario del propio jardín con base en sus necesidades propias y planificar lo mejor para las plantas y árboles que allí se dispongan.

Por qué elegirnos

 Soluciones integrales · formación · Calidez y Transparencia · Resolución de Problemas y Flexibilidad · Independencia Tecnológica.

Porque tu hogar es nuestro hogar

Trabajo más rápido

Gracias a nuestros profesionales cualificados medios, estudio y planificación para que los trabajo se realicen de forma rápida y con el menor impacto posible.

Alta habilidad

Trabajamos con productos de primera calidad y primeras marcas adecuando nuestra esperiencia a cada necesidad .

Trabajo limpio

Nos tomamos la Limpieza igual de importante que el trabajo que realizamos satisfacción garantizada

Cuidado adecuado

tenemos tanto la experiencia como los medios para realizar los trabajos o mantenimientos adecuadas a cada situación .

Llevemos la naturaleza a tu hogar

personalizamos tu jardín minimizando gastos. Hacemos estudios e implementamos riegos por goteo para que pueda disfrutar de tu jardín con el menor gasto adecuándolo a tus necesidades